miércoles, diciembre 14, 2005

U2 NO VUELVE MÁS

Sí así como lo oyen. La radio anunció que la venta de boletos para el próximo concierto de U2 comenzaría hoy a las 11 de la mañana y ¡¡¡¡¡YA SE ACABARON!!!!!!
Recórcholis, pensé que este grupo irlandés jamás volvería tras aquel último concierto de la gira POP en la que los chismes avisaban el nulo retorno a tierra chilanga.

Supuestamente, Bono había tenido problemas con el cuerpo de seguridad del hijito de nuestro querido ex presidente Pedillo (ah no...perdón Zedillo); pues éste ansiaba pasar un rato con sus ídolos en backstage y en el forcejeo Bono había proclamado la sentencia: "U2 no vuelve más a México".

Aquel miercoles 3 de diciembre de 1997 en el que en ese entonces se hacía llamar Foro Autódromo Hermanos Rodriguez la banda de rock pop más popular de Irlanda se depedía de sus fans mexicanos con un Staring at the sun y Sunday Bloody Sunday a todo pulmón. Yo ahí,con mis 14 años observaba el limón gigante del que emergían cuatro diminutos seres que conformaban U2.

Después de aquel día, mi corazón desgarrado pedía a gritos silenciosos el regreso y ¿cual fue mi sorpresa? al saber que tan sólo pasaron unas horas de haberse abierto las taquillas para que los boletos desaparecieran y yo sin lana y sin remota posibilidad de acceder al Estadio Azteca.

Fráncamente se solicita a todos aquellos que tengan algún boleto de sobra o que cuenten con medios para obtenerlo se comunique con su servidora que...aquí los estará esperando con el "jesús en la boca".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya tengo mi boleto!
¡Ya tengo mi boleto!
¡Ya tengo mi boleto!
¡Ya tengo mi boleto!

¡Soy muy feliz!
¡Soy muy feliz!
¡Soy muy feliz!

¡Inmensamente feliz!

Gade Herrera dijo...

Hay Diani, que pena que no hayas conseguido boleto... espero que una alma caritativa te consiga un boleto o te lo venda.

Si no yo te puedo platicar el concierto porque como dijo superfurry:

YA TENGO MI BOLETO
YO TENGO MI BOLETO

MUERO DE FELICIDAD
MUERO DE FELICIDAD

Mandarina dijo...

Los odio malditos, me muero de envidia, ja. Pero ¿qué creen?

YA ABRIERON UNA SEGUNDA FECHA
YA ABRIERON UNA SENGUDA FECHA

NO MUERO DE FELICIDAD
porque aún no sé si esta vez lo consiga...snif, snif.

Anónimo dijo...

Me uno.
Ya tengo mi boleto!!!
Soy muy feliz!!!

pero ya no tengo dinero para el segundo ni para mis vacaciones.
si de alguna manera se le puede ayudar después estará informada.
por cierto Gade, te odiooo.

Ya tengo mi boleto!!
soy muy feliz!

Vicadin dijo...

me gustaría ir fijate, pero como ya me cae mal Bono por su doble discurso no voy. k coraje, una parte d mi si kiere y otra nelson

Chinísima dijo...

En parte concuerdo con Vicadin... además, creo que en varios de sus ultimos trabajos, U2 ha dejado mucho qué desear... Sí, son leyenda; sí, seguramente el concierto será histórico... lo cierto es que para mí han perido encanto musical.

En fin... Felicidades a los que ya tienen su boleto y ¡No sean gachos!, alguien salve a Diana, alguien haga una buena obra, de perdida, alguien gánese un varo revendiéndole un boleto, jajaja.

¡Saludos!

Dantés dijo...

Ah! eso de U2 es toda una historia... a mí me consiguieron de hasta arriba y eso me recuerda el trauma que fue ver a Michael Jackson, aunque peor es nada. Seguro sobrará un boleto de arriba así que igual si no te molesta estar cerca de las palomas :)

Mandarina dijo...

Dantés me parece perfeito eso del boleto del palomar, así que usté dígame dónde lo puedo localizar para realizar la transacción económica.
Saludos

Anónimo dijo...

Tengo algo que decirte (segundo aviso)