sábado, abril 22, 2006

Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin




Nenenenene ¿Qué vas a hacer cuándo seas grande? ¿Estrella de rock & roll? ¿Presidente de la nación? Pues sí mi estimado lector, hasta hace unos minutos, ésta su servidora soñaba con realizarse como editora de alguna sección periódistica o revista culturosa, cuando menos reportera que tenga en su posesión una agenda interminable de contactos importantísimos; pero ¡ya no más. Cuando sea grande quiero ser una estrella de rock & roll, quiero ser Madonna.

Y es que usted no me dejará mentir, Madonna es una reina. Ja, de hecho la reina del pop. ¡Diak! No ni siquiera por eso sino más bien, a quién no lo gustaría ser tal cuando la dichosa vive literalmente en su propia isla bonita nowadays. Pero, antes de esta pujante situación, la reinita:

1. Fue considerada la reencarnación de Marilyn.
2. Fue la blondie con cejas oscuras jamás criticada 3.Trabajó en un Dunkin Donuts, un Burger King y posó desnuda para algunos fotógrafos.
4. Cuando se casó con Sean Penn en la playa de Malibú, los helicópteros paparazzi hicieron que la ceremonia pareciese "Vietnam". Sean, enojado, escribió en la arena un enorme: FUCK OFF.
5. Su video Like a Prayer fue considerado blasfemo por el Vaticano.
6. Tiene dos hijos que además de guapos y corta edad hablan del impacto global de la miseria y en dos idiomas.
7. Es rica.
8. Es una mujer que con los años se ha puesto más buenona.
9. A sus 48 años tiene músculos y firmeza por todos lados.
10. Escribe poesía de esa que rima y narraciones para niños.
11. Escucha Rapsodia en azul en su cuarto de los dedos de alguna renombrada pianista.
12. Lee el Zohar para descodificar la Tora.

Después de ver el documental sobre su vida no hallé otra opción viable para convertirse una en la mujer más feliz de...ejem...bueno quizás no del mundo pero que tal de la Portales y decidí luchar por ello. Sin embargo, mi destino se revolcó cuando observé esta última fotografía* y concluí:

No, definitivamente no podría vivir con tremendo espacio entre los dientes frontales. De modo que retorné a ese mi sueño de la edición y la reporteada.

*Primera fotografía en la parte superior de este post

13 comentarios:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Editar... todo un trabajo

okarlana dijo...

Madona o Esther ... esss la mamada! bien podría ser mi mama.. pero me daría envidia por que está bien buena, yo ejercito mucho mis braos por que me encanta como se vé ella... bueno dejando lo físico, creo que si estamos hablando del mismo documental de Madona también lo ví... y me quedé con la boca abierta de lo inteligente que es esa mujer y lo agradecida y amable que es con quién la rodea... buen ejemplo a seguir, tambien por que vivió su vida a su manera, sin estereotipos ni medias caras...


okarlanita!!

Mandarina dijo...

Así es okarlana, estamos hablando del mismito documental, que por cierto pasó en A&E.

Saludos y bienvenida

Chinísima dijo...

¡Esa mi Madonna!, jajaja.

Yo soy fan de la música de los 80's y, por ende, de Madonna. No concibo el sound track de mi vida sin Material Girl y sin Like a Virgin.

Madonna sí que es una celebridad, con escandalitos y todo. Lo que no me gusta tanto es que abuse del sexo explicito en su imagen y videos, pero bueno...

No es que no quiera que seas estrella de rock, pero, seguro, eso de ser periodista está más divertido, ¿no?, jajaja

¡Saludos!

Chitiva dijo...

mmmmm...... fama y dinero o escribir con los protagonistas..

Ser la reina del pop o entrevistar a la reina y otras reinas más

paparazzis (o como se escriba) o privacidad ........

Pus yo me inclino por la reporteada. Cómo que eso de ser una celebridaaaaa como que no más no se me daría.

Cuídate mucho

Jessica Sosa Echagaray dijo...

eh, eh, eh, eh , eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo tambien quiero (o quise, no se) ser rock star
yupi!!!!!
yuju!!!!!!!!!1

Gade Herrera dijo...

yo no quieor fama, sólo quieor dinero.. ójala y me consiga una Madona.. ja.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo nunca quise ser periodista, yo nunca quise ser editora, yo nunca quise vestirme de Gucci, yo nunca quise estar en Reforma , yo nunca pensé pisar unos Prada... y estaría menos seria todos los días si fuera más Madonna... no por lo buenona -que a nadie le cae mal- sino porque me late que ha hecho lo que se le ha venido en gana (y si viste Gucci y Prada no acaba con sentido de frustración y ensimismándose en los audífonos que ya me pesan en las orejas).

Claude Sandbed dijo...

Madonna Rules!!

he dicho...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

What a great site Flagstaff roulette tente Private sexy models Lipitor muscle cramps and depression Flip flop design totes How coffee makers Active laser jammers Viagra overnight mark roy anderson divorce craps free Weightloss on topamax hot latina melina Mature southern http://www.contact-lens-price.info

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

Very nice site! » »