viernes, noviembre 11, 2005

Para petacas las de Miguel

Ya estamos de vuelta queridísimos y afectuosos lectores (que espero aún tener). ¿Saben? Podría contarles todos los vericuetos que me han ocurrido estos meses de ausencia, pero antes que eso suceda debo ordenar, que no cronológicamente, sino por importancia en el contenido mis ideas para exponerlas antes ustedes ¡oh! fieles y leales destinatarios.

No obstante, mientras averiguo las conexiones terrestres de este muy mi viaje personal, les comento que hojeando uno de aquellos periódicos de antaño, uno escrito en el año de 1934, encontre que un tal Louis Lead exponía en cuáles eran las medidas perfectas para ser una considerada el ideal de belleza femenina. He aquí, el resultado de la investigación:

Estatura: 1.65 cm;
Talle: 65 cm;
Caderas: 91;
Muslo: 54 cm;
El peso si su edad está entre los 24 y 25 años (¡no qué bárbaro, un amplísimo rango de edad!)será de 59 a 60 kilogramos;
El busto: 83 cm;
La muñeca: 16 cm;
El antebrazo: 25 cm y
El cuello: 33 cm

Bueno, a razón de que lo prometido es deuda, permítanme solucionar este largo letargo escribacional* en el cual me sumergí estos meses y estoy de vuelta, con más historias panoppticotescas. Así que mientras tanto, para petacas las de Miguel (ah que recuerdos aquellos en que la tienda de bolsas y maletas haciase llamar así).


*Palabra enjundiosa que alude a la nominalización del verbo escribir.

5 comentarios:

Chinísima dijo...

Dianis, comadre, estoy feliz de su retorno al Blog.

Interesante post. Quisiera yo haber vivido en esa época, estarí yo muy cerca de la perfección, ja. Pero no, me tocó presenciar el auge de la anorexia, y sufro...

En fin. Muchos saludos y un abrazote.

Gade Herrera dijo...

Diani... creo que la mayoría de las chicas de la facultad (y del mundo entero) serían poco bellas, pues aquellas medidas sólo en las películas suelen verse.

Por otro lado ¿otra vez anda inventando palabras para comenzar a jugar scrabble?

Me alegra de tu regreso escribacionalista.

Anónimo dijo...

Pinolepe se va, mientras Panopticca regresa. Pero bueno revise mis medidas y casi son las mismas, a excepción de dos la estatura y el talle. Además existe el pequeño detalle de que soy hombre. Ahora que lo pienso todo esto me INQUIETA.

Anónimo dijo...

Ahora quiere ser una Femme fatal.

Anónimo dijo...

Voilá! Finalement elle est retournée de son voyage pour vivre encore un fois dans mon ordinateur... Merci et bonne chance, qu'il y a encore des lecteurs!