viernes, septiembre 30, 2005

¡Cáspíta! ¡Recórcholis! ¡Demonios!

No, el título de este post no es un homenaje a la tiras cómicas gringas de antaño como Archie u otras que ahora no recuerdo, ni siquiera tiene un afán morboso de fomentar la carcajada en ninguno de ustedes. No vayan a creer que por no desearles la risa, soy una amargosita. La amargura es un estado intermitente en mi persona. La persona soy yo. Yo no tengo clase, ni tendré alguna otra en lo que resta de la mañana (ver la hora en que fue editado este post). La mañana está nublada y fría. Frias las manos con que estoy escribiendo este escrito incómodo. Incómodo se sintió mi profesor-asesor de tesis Alberto Dallal. Alberto Dallal es uno de los mejores teóricos de danza en México. México siempre fiel. Fiel soy a mi novio. Mi novio aún no llega y yo no tuve clase. La clase de las 7 se suspendió por un rabieta de Dallal al observar que casi ninguno de sus alumnos había llegado. Llegadas las 11 no sé si iré al psicológo o bien al Taller Coreógrafico. El Taller Coreográfico es el tema de mi tesis. ¡Mi tesis! ¡Me desperté temprano para nada! Nada es esto que ahora escribo. Escribo malhumorada desde el laboratorio de cómputo de la escuela. Escuela,escuela,escuela, escuela, escue, esc, es....................................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda ex-campañerisima del servicio social y actual amiga.

no te pongas loca, es un hecho que eres una ñoña y un poco neurótica, mejor toma con calma esos momentos. Te aconsejo que mejor te consigas un buen libro pa’ leer y pasar el rato.

PD. Bueno no es el gran comentario pero es algo ¿no?

Anónimo dijo...

que onda ex-campañerisima del servicio social y actual amiga.

no te pongas loca, es un hecho que eres una ñoña y un poco neurótica, mejor toma con calma esos momentos. Te aconsejo que mejor te consigas un buen libro pa’ leer y pasar el rato.

PD. Bueno no es el gran comentario pero es algo ¿no?

Gade Herrera dijo...

te faltaron algunos
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No se e... en... eno... enoj... enoje.

Chinísima dijo...

¡Calma!, tómalo con calma.

Entiendo tu frustración, entiendo tu estado intermitente de "amargura", ya ves que yo soy la pura risa y últimamente ni yo me aguanto, qué pues, ni pez...

Te mando un abrazote, si en algo te consuela.

Anónimo dijo...

la la la lo lo lo

*En diferentes circunstancias he perido mi tiempo.

Anónimo dijo...

Es esc escr escri escrib ESCRIBAAA se le extraña en su blogg. Saludines, billar este viernes??

Chitiva dijo...

Újule. Dianis, parece un mal día. Cuando todo me sale al revés, me voy a entrenar o me doy un vuelta por el MUCA.
Es algo que me relaja.

Un abrazo