sábado, febrero 11, 2006

¡Diablos circuncidados!

Frases recomendadas para el refinamiento y buen gusto en el empleo del lenguaje

No adorados lectores no crean que este post versará sobre lecciones 1, 2 y 3 de la Ley de Murphy, ni mucho menos un diccionario de la lengua española. Esto que les presento a continuación son las puntadas de uno de los escritores más representativos del movimiento literario mexicano de la onda ¿ven?. Pues sí, ¿no?. Deleitense con unas cuantas frases producto de una inventiva fenomenal como la de Gustavo Sainz.

¡Penes garapiñados!
¡Urólogos despeinados!
¡Chancros voladores!
¡Unicornios en celo!
¡Dragones masturbados!
¡Pedos perfumados!
¡Abortos de ardilla!
¡Preservativos zapotecos!
¡Diablos fornicadores!
¡Lavajes preventivos!
¡SángÜichs de esperma!

Por ahora, son las expresiones que he podido rescatar, y apenas llevo menos de la mitad del libro.

2 comentarios:

Chinísima dijo...

Jajaja... Ay esos de la onda, me cae que sí estaban bien piradones. Hace algún tiempo leí a Parménides García y, creeme, también tiene unas frases buenísimas.

"Chancros voladores" esa es mi favorita, creo... también me gustó la de "penes garapiñados", jajaja.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Dragones masturbados!!! es mi favorito,jajaja aunq ese de los penes garapiñados no se queda atrás! Dios mío, te imaginas yo q soy tan casta y pura diciendo esas cosas??? jajaja
Bueno, querida Diana, te agradezco infinitamente q nos acompañaras en nuestra aventura acapulqueña y q compartieras la arena, sol y mar en nuestro micro bikini (o por lo menos el mío sí, ya q me tapaba media nalga...)me caes bn chido, lástima q no te conocí bn antes. en fin, tenemos una cita con mi estilista gay, vas a ver q ni madonna es tan diva como ese wey,jajaja
Saludos!