domingo, mayo 01, 2005

---Interrupción del servidor---

Bueno, bueno, bueno, pues después de la "masturbación mental" (como diría la excelentísima y respetable doña Francisca) en la que me mantuve estos días de asueto bloggero, i´m comming back. Creo que aquí aplicaría el Diana Reloaded 4.5. Ja, que ondas no?
No miren el motivo de este post, más que alardear sobre sentimientos posmodernistas que conlleven a la proliferación de comentarios inconvenientes sobre la bola de periodistuchos que somos (sarcasmo inevitable), el objetivo no es ni desenmascarar al M. H; ni contar mi experiencia con Pilar Campos (psicológica), ni siquiera hablar sobre mi primera oportunidad de escribir sobre lo que me apasiona fuera del ámbito escolar.
Los anteriores serán temas de la próxima participacíon de esta su escriba. Hoy por hoy, no haré digna muestra de mi ingenio sino daré gusto a varios de mis lectores que no escriben porque "no he actualizado mi sitio". Pues aquí estoy, aquí me tienen a la 1:30 de la madrugada, siendo partícipe de sus caprichitos. Pero ayyy de ustedes si no postean. Bajo advertencia no hay engaño. GRRRRRRR.------Interrupción del servidor-------

Nota: La usuaria de este blog hizo caso omiso de las reglas explicitas sobre la utilización de este sitio sagradamente intelectual. ¡Bah! Señores no hay que tomarse la vida tan en serio (ah que usuaria tan terca, que se calle). Ahora si me dejé llevar por el impuls.....-------Interrupción del servidor--------.

Postdata 1: Alejandro, Marco, Jean Charles, Lima y más compañeritos los ando esperando eh!!!!
Postdata 2: Kioshi espero andes por aquí.
Postdata 3: Joyner ¡Te adoro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queridisima, no puedo decirte más que tu reciente participación es totalmente de compromiso y de un domingo a la 1:40 de la madrugada, pero lo que si es cierto y que debemos tomar con mucha cautela es que...
OH NO EL PATO!! noooooooo!!!!!!!!!

Te quiero

Dantés dijo...

Aunque no quieras hablar de tu participación en la Megacobertura dancística (:D) brindo contigo por ello. Un abrazo y que bueno que la vida pinta bien para ti.